Nació en Santiago de Chile, pertenece a una familia de artistas y ha entrenado su ojo de una manera natural gracias a su crianza privilegiada. Estudió fotografía y comenzó su carrera profesional en el cine haciendo foto fija; después desarrolló un camino en la fotografía de teatro hasta que llegó a la moda.

Su trabajo se caracteriza por ser muy meticuloso y cuidadosamente arreglado. Tiene una capacidad excepcional en el uso de la luz; su dinamismo y energía le ayudan a reinventar imágenes. Siempre sorprende con nuevos trabajos y formatos en cada proyecto.

Se ha desarrollado profesionalmente en distintas partes del mundo colaborando con revistas como Cosmopolitan, Vanidades, Cosas, Caras, Remix, Catalogue, Joia, 90+10 y Seventeen, entre otras. Desde 2011 su nombre aparece en otros medios fuera del mundo audiovisual. Comenzó con el desarrollo de videos experimentales durante las sesiones editoriales, y después se ganó la confianza de los clientes para empezar a colaborar con marcas y proyectos relacionados con la moda.

Javiera es una de las fotógrafas de moda más importantes en Chile. Colabora constantemente con publicaciones y ha trabajado con marcas nacionales e internacionales. Hoy trabaja en su próximo proyecto personal llamado LEATHER,  En el que busca representar actrices de una manera cruda y áspera: todas ellas desnudas con elementos que exageren sus características, además de incluir gestos que sean icónicos de la feminidad.

JAVIERA EYZAGUIRRE

SOMOS

DIRECTORES

FOTO

CONTENIDO

CONTACTO

SERVICIOS